Sofitel Shenyang Lido

386 Qingnian Street, Shenyang, China
(5,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(300 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sofitel Shenyang Lido, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shenyang, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Shenyang y proporciona un alojamiento de 4,5 estrellas. Cuenta con un centro de fitness, además de una piscina infantil, una planta ejecutiva y una piscina cubierta.

Este lujoso hotel ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes del hotel pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como pistas de squash y un minigolf.

El hotel cuenta con habitaciones lujosas equipadas con un sofá cama, minibar y una cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de albornoces y unas zapatillas.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina china, y también con una cafetería. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Todas las mañanas los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

A solo unos veinte minutos conduciendo de Shenyang Imperial Palace y del Aeropuerto Internacional de Shenyang Taoxian , el establecimiento pone a su disposición un servicio de traslados al aeropuerto gratuito. Shenyang International Finance Center, Sacred Heart Cathedral of Shenyang y el Palacio Mukden están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Pistas de squash, Discotecas, Minigolf, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Xinsu Apartment Hotel Shenyang
Floor 10, Huayang Building, No.386 Qingnian Avenue
Marvelot Hotel Shenyang
No.388 Qingnian Road, Heping District
Shenyang Royal Wan Xin Hotel
No 390 Youth Street
Dynasty Wanxin Hotel
390 Qingnian Avenue, Heping District
Ge Xian Hotel
314 Youth Street, Heping District
Grand National Hotel
108 Sanhao Street, Heping District
Huaren Hotel
314 Qingnian Street, Heping district
Times Apartment Shenghua
Qingnian Avenue 165-9, Shenhe District
Shenyang Golden Corridor
No. 165-1 Qingnian Street Shenhe District
Yuning Hotel Shenyang
76 San Hao Street Heping District
Liaozhan Hotel
58 Wenhua Road, Heping District
Jin Ke Hotel
19,Wenhua Road, Heping Distritct
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
8.07/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 300 opiniones