Hotel Jen Shenyang by Shangri-La

68 Zhong Hua Road, Shenyang, China
(2,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(487 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Jen Shenyang by Shangri-La, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shenyang, China.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Shenyang y está a poca distancia de Wanda Plaza Taiyuan Street. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen un centro de belleza, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Este elegante hotel dispone de una planta ejecutiva, servicio de aparcacoches y salas de reuniones. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas.

Las modernas habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Shenyang Imperial Palace, Shenyang International Finance Center y el Palacio Mukden, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Shenyang.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sifang Short-Rental Apartment
16-2 South Taiyuan Street, Heping District
Super 8 Hotel Zhonglian Shenyang
34 South Three Rd Zhonglian Pl Three Road
Grand Metropark Hotel Shenyang
No.35 Tongze North Street, Heping District
Wenec Business Hotel
No.84 North Taiyuan Street, Heping District
Somerset Heping Shenyang Hotel
No.80 Taiyuan North Street, Heping District
Shenyang Shalun Meigui Apartment
No.84-2 North Street Taiyuan, Heping district
Xinyue Apartment Hotel Shenyang
Wanda Xintiandi, No.16 Taiyuan South Street
Golden Cup Automobile Building Hotel Shenyang
57 Section 2, Zhonghua Road, Heping District
Gloria Inn Shenyang
8 Wenhuadong Rd.
Shenyang Guest House
9 Beisanjing Street, Shenhe District
Tianbao International Hotel
107 Da Shi Zi Street
Time Inn Haiyun
270 North Nanjing Street, Heping District
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
7.94/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
8.64/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 487 opiniones