Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Furama Hotel Shenyang

No.65-1 Zhonghua Road, Heping District, Shenyang, China
(1,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Furama Hotel Shenyang, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shenyang, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina cubierta y una sauna, está ubicado en Shenyang y proporciona un alojamiento confortable. Y además, cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y una planta ejecutiva.

Este hotel de 5 estrellas ofrece salas de reuniones, conserje y masajes. El spa de día del establecimiento es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un teléfono, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren salir a cenar.

El hotel se encuentra a escasos 35 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Shenyang Taoxian. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, Shenyang International Finance Center queda a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Aire acondicionado, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zhongshan Xinju Quick Hotel
No.99 Beierma Road
Shenyang Sanlong Zhongtian Hotel
No.91 Heping North Avenue
Home Inn Shenyang Heping North Main Street
No.61 Heping Beida Street,Heping District
Guangda Express Hotel
No.37 Shiyiwei Road
Royal Hotel Shenyang
82 Sheyiwei Road, Heping District
Chilbosan
79-81 Shiyiwei Road, Heping District
Liaoning Hotel Shenyang
97 Zhongshan Road
Ibis Shenyang The Centre
No.161 Nanjing Bei Street, Heiping District
Holiday Inn City Centre Shenyang
204 Nanjing North Street
Crowne Plaza Shenyang Zhongshan
208 Nanjing North Street
Han Yang Hotel
No.68 Guilin Street, Heping District
Shiguang Service Apartment Hotel Shenyang Fuzhong
No.169 Shiyiwei Road, Shenhe District
158 Ideal Hotel
5 Zebei Street, Heping District
Buscar hoteles