Ramada Hotel And Suites Boao

No. 9 Longbow Avenue Boao Town, Qionghai, China
(14,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.17/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ramada Hotel And Suites Boao, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Qionghai, China.

Descripción del hotel

Situada en Qionghai, esta propiedad ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como una playa privada, una piscina al aire libre e internet por cable gratuito. Y además, dispone de un servicio de traslados gratuito, un club infantil y una piscina infantil.

La propiedad ha sido renovada recientemente y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y salas de reuniones. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para familias con niños hay un parque infantil.

Los apartamentos Ramada Hotel And Suites Boao vienen con una nevera y una cocina pequeña, mientras que el baño cuenta con unas zapatillas y albornoces. Todos ellos disponen de una tetera/cafetera, minibar y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A los huéspedes que deseen visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que la propiedad está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Qionghai.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Karaoke, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Qionghai Hibiscus Holiday Village
Boao Tourism Development Zone
Boao Holliyard Seaview Resort
SeaRoyal,Binhai Road,Bo'ao Zhen,
Boao Yudaiwan Hotel Hainan
Yudaiwan Road, Boao
Asia Bay Resort Bo'ao
Wanquan River, Bo'ao Town, Qionghai District
Golden Sojourn Resort Qionghai
Building A, Qianzhouwan, Chaobo Road, Bo'aozhen
Jinjiang Hot Spring Hotel
1 Boao Golden Coast Avenue
Boao Canal Village Resort
18 Nanqun Road (Nanqun Lu) Boao
Hotel Boao
Dongyu Island, Boao Aquapolis, Hainan Province
Boao Golden Coast Hot Spring Hotel
8 Boao Golden Coast Avenue, Boao
BFA Hotel
Dongyu Island,Boao area
Bo'ao Asia Forum Hotel
Dong Yi Island, Boao
Buscar hoteles
Valoración global:
7.17 /10
Limpieza:
7.22/10
Servicio:
7.27/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
6.74/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.38/10
Basado en 44 opiniones