Haiyun Grand Hotel

Zhenxing Road Humen Town, Dongguan, China
(9,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Haiyun Grand Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dongguan, China.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Dongguan. Y además, ofrece registros de entrada y salida exprés, una sauna y salas de reuniones.

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y botones. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con minibar, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una cocina pequeña, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición.

El Aeropuerto Internacional de Shenzhen Bao'an está a 65 minutos Haiyun Grand Hotel. El río de las Perlas está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Discotecas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand View Hotel Dongguan
1 Yingbin Avenue (Yingbin Dadao), Hongmei Town
Nanhua International Hotel
West Binjiang Road (Binjiang Xi Lu)
Cinese Hotel Houjie
中國廣東東莞廣深高速公路東莞東出口
Grand Mercure Dongguan Houjie
At the crossing of the Dongguan highway
Cinese Hotel Dongguan
GZ-SZ Highway Dongguan Exit
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 10 opiniones