Royal Hotel Guangdong Dongguan

No 1 Guangfa Dalingshan Town, Dongguan, China
(16,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.31/10
(72 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Royal Hotel Guangdong Dongguan, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dongguan, China.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento lujoso para su estancia en Dongguan. También cuenta con una sauna, una piscina al aire libre y un centro de fitness.

Los huéspedes de este hotel de 5 estrellas pueden planificar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y una piscina infantil.

Las habitaciones presentan una decoración moderna y tienen aire acondicionado y jacuzzi. Todas ellas disponen de una nevera, minibar y un baño privado equipado con albornoces.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre a diario para desayunar, comer y cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Además, para aquellos huéspedes que viajan en coche, el hotel dispone de un aparcamiento para discapacitados. También se pone a su disposición un servicio de transporte al aeropuerto, previa petición.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Aparcamiento para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Oriental Hotel Dongguan
35 Jiefang Road, Guanchengzhen
Buscar hoteles
Valoración global:
7.31 /10
Limpieza:
7.31/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.76/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.76/10
Basado en 72 opiniones