Guangdong Victory Hotel

No. 53, North Street, Shamian, Cantón, China
(3,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(1443 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Guangdong Victory Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cantón, China.

Descripción del hotel

Abierto al público en el año 1953, este hotel se encuentra situado en Cantón y ofrece Wi-Fi gratis, un baño de vapor turco y un club infantil. Y además, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y una planta ejecutiva.

Este lujoso hotel de 4 estrellas ofrece una gran variedad de excelentes instalaciones de calidad superior, incluyendo un servicio de limusina. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las modernas habitaciones incluyen unas zapatillas y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas tienen internet en las habitaciones, minibar y cortinas opacas.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay una variada selección de restaurantes.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a la isla Shamian. A unos diez minutos a pie está Shangxiajiu Pedestrian Street, mientras que el Aeropuerto Internacional de Guangzhou Baiyun queda a 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Al Travos Hotel
No.10,12 Shamian Avenue,Liwan District
Home Inn Guangzhou Shangxiajiu
259-263 Enning Road
Guangna Hotel Guangzhou
No.9 Huangsha Avenue
Holiday Inn Shifu Guangzhou
188 Di Shu Fu Road
Meiju Hotel
No. 30, Huangsha Avenue
Jiang Yue Hotel Changshou Branch
139 South Wenchang Road
Guangdong Youth Hostel
No.2 4th Shamian Street
White Swan Hotel Guangzhou
1 South Street Shamian Island Guangzhou China
Guangdong Oversea Chinese Hotel
33 Sha Mian Da Jie Li Wan District
Xian Da Hotel
No.144 Huangsha Road, Liwan Area
Jiangyue Hotel
No. 20 Bingjiang Xi Road, Hai Zhu District
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
8.38/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 1443 opiniones