Grand Royal Hotel Guangzhou

No.483 Zhongshan Street, Cantón, China
(14,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(247 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Royal Hotel Guangzhou, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cantón, China.

Descripción del hotel

Situada en Cantón, Grand Royal Hotel Guangzhou ofrece un alojamiento elegante de 5 estrellas, como también pistas de tenis al aire libre. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como ping-pong, billar y minigolf.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y un campo de golf. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

Las modernas habitaciones Grand Royal Hotel Guangzhou vienen con una nevera y minibar, mientras que el baño tiene unas zapatillas y albornoces. Todas ellas disponen de películas bajo petición, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

El restaurante, que sirve cocina china y japonesa, es una opción excelente para aquellos que quieren cenar en la propiedad rodeados de un ambiente moderno. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Asimismo, Grand Royal Hotel Guangzhou ofrece un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional de Guangzhou Baiyun , que está apenas a 45 minutos en coche. Guangzhou International Convention & Exhibition Center está a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Minigolf, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Yingfeng Hotel Guangzhou
West Xujing Road, DongPu Town
Dongyi Business Hotel
No.282, Zhongshan Avenue
Hengli Hotel
Opposite to the South Gate of Chinese Medicine University, Shatai South Road, Baiyun District
Dongxi Business Hotel
358 Middle Zhongshan Avenue
Guangzhou Wa King Town Hotel
368 Zhongshan Middle Avenue
Jindian Hotel
No. 77, Zhongshan Ave(Middle)
Tiantian Hotel
No.17 Dongpu Dama Road
Gold Hotel Guangzhou
No.152-178, Zhongshan Avenue Zhong
Huiao Hotel
No.995 Zhongshan Dadao
Hong Gang Hotel Guangzhou
Dongpu Taoyuan Road
Raystar Hotel
95 Chepi Road
Dongyue Trends Hotel
No.10 Tangdong East Road
Yixing Hotel Guangzhou
No.1007, Zhongshan Middle Avenue
Tianhao Hotel Guangzhou
No.A,Da Sheng Industrial District,Tangxia,KeYun North Road,Tianhe District
Junjia Holiday Hotel
No 2 Tangdong Yunan Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
7.96/10
Habitaciones:
7.77/10
Basado en 247 opiniones