Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Logistics Business Hotel

16 Cross Road North Area of Baiyun, Cantón, China
(32,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.80/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Logistics Business Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cantón, China.

Descripción del hotel

Con una estupenda ubicación a solo unos minutos del Aeropuerto Internacional de Guangzhou Baiyun , Logistics Business Hotel ofrece un alojamiento confortable en Cantón. También proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel ofrece 116 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones incluyen nevera, minibar y zapatillas. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Baikai Airlines Hotel
Huadong Dadao
Kaiserdom Hotel Guangzhou Airport
No. 2 Shunxiang Road
Liwan Hotel Guangzhou
25 Chaoyang Road, Huadong Town, Huadu District
Pullman Guangzhou Baiyun Airport
Baiyun International Airport
Buscar hoteles
Valoración global:
4.80 /10
Limpieza:
5.35/10
Servicio:
7.55/10
Instalaciones:
4.64/10
Ubicación:
6.75/10
Comidas:
4.80/10
Habitaciones:
5.64/10
Basado en 29 opiniones