Sheraton Sanya Resort

Yalong Bay National Resort District, Sanya, China
(13,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sheraton Sanya Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sanya, China.

Descripción del hotel

Este resort, que ofrece una playa privada, pistas de tenis al aire libre y un servicio de limusina, es una base de lujo para su estancia en Sanya. También cuenta con un jacuzzi y un gimnasio.

En el resort se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un club infantil, un centro de belleza y un campo de golf. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y una piscina infantil.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y agua embotellada.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Diariamente se sirve un desayuno buffet.

A aquellos huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el resort está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como piragüismo, senderismo y buceo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Karaoke, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Videoconferencia, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

MGM Grand Sanya
Yalong Bay National Resort District
Mangrove Tree Resort
Yalong Bay National Resort District
Yalong Bay Golf Club
Yalong Bay National Resort
Gloria Resort Sanya
Yalong Bay National Resort District
Grand Metro Park
Yalong Bay National Resort District
Yalong Bay Villas & Spa
Yalong Bay National Resort District
Horizon Resort & Spa
Yalong Bay National Resort District
Sanya Marriott Yalong Bay Resort & Spa
Yalong Bay National Resort District
Dragon Bay Hotel
Yalong Bay National Resort District
Grand Metropark Resort Hotel
Yalongwan National Holiday Resort
Huayu Resort & Spa Yalong Bay Sanya
Yalong Bay National Resort District Hainan Island
Pullman Sanya Yalong Bay
Yalong Bay Hainan Sanya 572000
Hilton Sanya Resort & Spa
Yalong Bay National Resort District
The Ritz-Carlton Sanya Yalong Bay
Yalong Bay National Resort District
Resort Golden Palm
Yalong Bay National Resort District
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
7.46/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.73/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 49 opiniones