Sanya Marriott Hotel Dadonghai Bay

No 88 Haiyun Road, Sanya, China
(4,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(86 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sanya Marriott Hotel Dadonghai Bay, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sanya, China.

Descripción del hotel

Sanya Marriott Hotel Dadonghai Bay, que cuenta con una piscina al aire libre, una playa privada y Wi-Fi gratis, está ubicado en Sanya y ofrece un alojamiento moderno. Se encuentra a solo unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento art deco de 5 estrellas.

El hotel dispone de un jardín en el que los huéspedes se pueden relajar, además de un aparcamiento público gratuito en la propiedad. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un club infantil y una piscina infantil.

El hotel ofrece habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, minibar y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una sala de estar en la habitación y una caja fuerte en la habitación.

El sofisticado restaurante de la propiedad abre cada día para desayunar, comer y cenar, y le proporciona una experiencia culinaria muy agradable a poca distancia de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Sanya Marriott Hotel Dadonghai Bay se encuentra a menos de 30 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Sanya Phoenix. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Sanya.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Fútbol-playa y Vóley-playa, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landscape Beach Hotel Sanya
No.23, Hai Yun Road, Da Dong Hai
Sanya Jin Wanhao Hotel
Rhine Road, Blue Ocean Lane (East China Sea tourist area )
Captain's House Sanya
Lu Ling Road
Sunny Sanya Family Inn
No.29 Haiyun Road
Blue Summer Inns DaDongHai
Haiyun Road No.99, Luneng Shanhaitian
Pearl Sea View Hotel
Haiyun Road
Landscape Beach Hotel
Dadong Sea Resort District
Fenghuang Rujia Holiday Apratment Dadonghai Branch
Jinling Garden Block, Luling Road
Royal Garden Resort
Luling Road
Sanya Jianhua Hotel
Right side South fishing Road of the East China Sea
Sanya Sea View Apartment
Da Dong Hai Hai Yun Lu 17Hao
Dadonghai Sanya Farinn
HaiYun Road, Dadonghai District
SHT Resort Hotel Sanya
84 Haiyun Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 86 opiniones