Renaissance Sanya Resort & Spa A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel

1, Yezhou Road, Sanya, China
(33,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(895 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Renaissance Sanya Resort & Spa A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sanya, China.

Descripción del hotel

Renaissance Sanya Resort & Spa A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel, que dispone de pistas de tenis al aire libre, una playa privada y un servicio de limusina, es una base de lujo para su estancia en Sanya. Entre las variadas instalaciones que ofrece este encantador resort se incluyen una piscina al aire libre, una sauna y un servicio de traslados gratuito.

Renaissance Sanya Resort & Spa A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel ofrece una gran variedad de instalaciones vanguardistas, incluyendo Wi-Fi gratis y una bolera. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un club infantil y una piscina infantil.

Todas las habitaciones están bien equipadas y disponen de minibar, altavoces/base para iPod y unas zapatillas. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con albornoces y una ducha.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable salón-bar del resort antes de ir a cenar al restaurante. Asimismo, se ofrece servicio de habitaciones 24 horas, los siete días de la semana.

El Aeropuerto Internacional de Sanya Phoenix está situado a 50 minutos Renaissance Sanya Resort & Spa A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Sanya.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Karaoke, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Parque infantil, Bolera, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Pub, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.42/10
Ubicación:
7.03/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 895 opiniones