Wanjie International Hotel

Adjoining Wanjie Hospital Nort, Economic Development, Zibo, China
(35,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Wanjie International Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zibo, China.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Zibo ofrece acceso inalámbrico a internet, además de una sauna y pistas de tenis al aire libre. Tiene un gimnasio, además de una planta ejecutiva, servicio de entradas y un bar cafetería.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y están equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y una sala de estar en la habitación. Todas ellas ofrecen agua embotellada, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Disponibilidad de juegos, Planta ejecutiva, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hanting Hotel JinJing Avenue
No.165 JinJing Road
Yanshan Luxingshe Hotel
No.1 Yanhe West Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 22 opiniones