Ibis Ya'An Langqiao

36 Yan Jiang Zhong Road, Ya'an, China
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.55/10
(106 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ibis Ya'An Langqiao, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ya'an, China.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento contemporáneo para su estancia en Ya'an. Y además, dispone de un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y salas de reuniones.

El hotel ofrece 153 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Asimismo, hay internet Wi-Fi.

Para la comodidad de los huéspedes, el hotel ofrece habitaciones con baño propio, que incluye una ducha y unas zapatillas. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un cuarto de baño propio.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida internacional que se ofrece en el restaurante, que es una alternativa muy conveniente para aquellos que desean no alejarse de la propiedad a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel está cerca de Yazhou Gallery Bridge. Además, Mt Jinfeng Park y Mt. Zhougong National Forest Park in Ya'an quedan a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Bidé, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sichuan Yaan Hotel
68 Dong Da Jie
Bifeng Hotel
No.88 Taohua Alley, Yucheng District
Sage Hotel
22 South 1st Road, Yucheng District
Yu Du Hotel
157 Tin Jin Road,Yu Chen District
Moonstar Hotel
Zhangjiashan Road 10, Sichuan Province
Hongzhu Hotel
No.88 Longxi Road,Sichuan Province
Buscar hoteles
Valoración global:
6.55 /10
Limpieza:
6.88/10
Servicio:
6.27/10
Instalaciones:
6.59/10
Ubicación:
6.47/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
6.54/10
Basado en 106 opiniones