Sheraton Hotel Haikou

199 Bin Hai Road, Haikou, China
(11,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(522 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sheraton Hotel Haikou, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Haikou, China.

Descripción del hotel

Situado en Xiuying, Sheraton Hotel Haikou ofrece un alojamiento de 5 estrellas y pone a su disposición un baño mineral, una piscina al aire libre y una playa privada. Dispone de un spa, además de un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y registros de entrada y salida exprés.

Sheraton Hotel Haikou dispone de habitaciones con aire acondicionado que cuentan con minibar, altavoces/base para iPod y unas zapatillas. Todas ellas disponen de una nevera, una tetera/cafetera y un baño privado equipado con albornoces.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en la zona del comedor.

Desde Sheraton Hotel Haikou se puede acceder fácilmente a Hainan International Convention And Exhibition Center. El Aeropuerto Internacional de Haikou Meilan queda a 50 minutos y el resort ofrece un servicio de transporte para su comodidad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

HNA Resort Haikou
100 Bin Hai Xi Road
Tujia Somerset West Coast Haikou Serviced Residence Original Tujia Sweetome
Dahua West Coast, No.299 Binhai Ave,Xiuying District
Hainan Noble Yacht Club
99 Binhai West Road
Tienyow Grand Hotel
239 Binhai Avenue
St Fleur Conifer Haikou
NO 5 Changbin San Street West Coast
Shangrila Hotel Haikou
No.256 Binhai Road, Xiuying District
Wulan Hot Spring Hotel
No.21 Changyi Road, Xiuying District
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
7.76/10
Instalaciones:
7.98/10
Ubicación:
7.01/10
Comidas:
7.83/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 522 opiniones