Junxuan Jianguo Holiday Hotel

West Coast Yingbin Peninsula, Haikou, China
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(72 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Junxuan Jianguo Holiday Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Haikou, China.

Descripción del hotel

Este hotel está en Haikou y cuenta con una piscina cubierta. También ofrece habitaciones de 5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Además de encontrarse ubicado en un campo de golf, el hotel cuenta con una variada oferta de instalaciones excelentes, entre las que se incluyen un bar cafetería y una sauna. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece habitaciones tradicionales con minibar, una nevera y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una caja fuerte en la habitación.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche.

El Aeropuerto Internacional de Haikou Meilan está a unos 40 minutos conduciendo del hotel. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Haikou.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Navegación en barco, Discotecas, Actividades acuáticas, Parque infantil, Servicio de reserva de entradas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Alquiler de teléfonos móviles, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lvjiayuan Business Hotel
No. 63, Binhai Avenue
Hainan Huatian Hotel Haikou
No.9-1 North Longkun Road
Tower Seaview Hotel
2 Binhai Road
Golden Sea View Hotel
#67 Binhai Boulevard
Baohua Harbour View Hotel
69 Binhai Avenue
Haikou Tower Hotel
2 Taihua Road, Binhai Avenue
Hainan Ye Hai Hotel
No.46 Yusha Road
The Langham Haikou
No 77 Binhai Avenue long hua district
Haikou Baofa Happy Hotel
Baofa International Plaza, 26 Yusha Road
Hanting Hotel Guo Mao Hot Spring Branch
No.51 North Huakun Road
Jinmao Plaza Hotel
26 Guomao North Road
Sea View Hot Spring Grand Hotel
100 Guanhai Road, Binhai Avenue, Longhua District
Golden Lotus Herton Seaview Hotel
No 89 BinHai Road,LongHua Area
ShenLan City Apartments
No.1 Guomao Yiheng Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 72 opiniones