Luo Man Grand Hotel

22 Section 2 Renming Middle Road, Chengdu, China
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(179 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Luo Man Grand Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chengdu, China.

Descripción del hotel

Luo Man Grand Hotel, que ofrece una discoteca y un salón de belleza, está situada en Chengdu y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Este elegante hotel está situado en el corazón de la ciudad.

Se pone a disposición de los huéspedes diferentes servicios e instalaciones, tales como Wi-Fi gratis, una planta ejecutiva y salas de reuniones. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las elegantes habitaciones Luo Man Grand Hotel vienen con unas zapatillas y minibar, mientras que el baño cuenta con una ducha y albornoces. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, agua embotellada y películas bajo petición.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Los lugares de interés turístico más populares de Chengdu quedan a poca distancia Luo Man Grand Hotel y, concretamente, Chengdu Sports Centre está a solo diez minutos a pie. SM City Chengdu y Sichuan University están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Karaoke, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chengdu Zhengfu Caotang Dexin Inn
No.5 Two Section of Renmin Middle Road Qingyang District
Celebrity Ruicheng Hotel
68 Section 2 , Renmin Middle Road
Grand Dorsett Chengdu
168 Xi Yulong Street
Super 8 Hotel Wen Shu Fang Chengdu
4 3 Section Peoples Middle Road
Xinglongyang Maruika Chengdu
No 25 Qinglong Street
Blue Castle Hotel Chengdu
No.27, Qinglong Street
Sanding Holiday Hotel
Xiyulong Street 210
Quan Xing Mansion Hotel Chengdu
68 Of Middle Renmin Road
Chengdu Lazybones Lounge Hostel
No.16 Yangshi Street Qingyang District
7 Days Inn Chengdu Zhengfu Street
No.155, Zhengfu Street, Qingyang
Mr Panda Youth Hostel
No.107 Zhengfu Street
Qianxi Jingpin Apartment Chengdu Shuncheng
Fuli Tianhui, No.289 Shuncheng Street
Sheraton Lido Chengdu
No.15 Section 1, Ren Min Zhong Road
Chengdu Everbright International Hotel
No.10, Shangsheng Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 179 opiniones