Millennium Hotel Chengdu

41 South Shenxianshu Road, Chengdu, China
(5,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(274 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Millennium Hotel Chengdu, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chengdu, China.

Descripción del hotel

Este hotel está en Chengdu y cuenta con una piscina cubierta. También tiene un campo de golf, un centro de belleza, un jacuzzi y una sauna.

Este hotel de 5 estrellas ofrece una planta ejecutiva, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina infantil. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como tronas/sillas altas infantiles y un club infantil.

Las encantadoras habitaciones Millennium Hotel Chengdu vienen con altavoces/base para iPod, un baño de mármol y un jacuzzi, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen una nevera, una cocina pequeña y un baño privado con unas zapatillas.

El moderno restaurante del hotel, especializado en cocina asiática, es el lugar ideal para disfrutar de una comida agradable. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

A solo unos veinte minutos en coche de Sichuan University, Chengdu Sports Centre y el Aeropuerto Internacional de Chengdu Shuangliu , este hotel ofrece un servicio de traslados al aeropuerto sin coste adicional. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Chengdu.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Sillas para bebés, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Folk Inn
No.63,Shenxian Shu South Road, Chengdu,P.R.C # 610041.
Minghan Pullman International Hotel Chengdu
3, Shenxianshu West Road, Gaoxin District
Hanting Hotel Chengdu Yulin Life Square
No 12 ZiJing North Road
777 Hotel
No.5 Chuangye Road
Saijia Shushi Hotel
No.25 West Road, South Railway Station, Wuhou District
Jin Xin Hotel Chengdu
18 West Airport Road South Railway Station
Ling Cai Hotel
29 Fangcao St., South 3rd Section, 2nd Ring
Xiyu Zijing Business Hotel
9 South Three Sections of Second Ring Road
West Care Hotel Chengdu
No.88 Guanghe Second Street
Huahang Business Hotel
No.7 Beiba Street, Xuefu West Road
Jietai Xingzheng Apartment
No.197 Sheng He San Road
The Empire Club Chengdu
South Railway Station West Road 19, Wuhou District
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 274 opiniones