Poly Hotel Formerly Poly White Rose Hotel

No 788 Minzhu Road Wuchang District, Wuhan, China
(6,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(375 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Poly Hotel Formerly Poly White Rose Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wuhan, China.

Descripción del hotel

Este hotel de Wuhan está ubicado a unos pasos de Wuhan Poly Plaza. También dispone de pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una piscina cubierta.

Entre las instalaciones excelentes Poly Hotel Formerly Poly White Rose Hotel, destacan el servicio de aparcacoches y el acceso inalámbrico gratuito. Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic y un billar.

Las modernas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de películas bajo petición, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos europeos y chinos que se sirven en el restaurante. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Wuhan Institute of Physical Education, Second Wuhan Yangtze River Bridge y Huazhong University of Science and Technology, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Wuhan.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Karaoke, Discotecas, Billar, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hongguang Hotel Wuhan
782 Minzhu Road Wuchang District
Governor Palace Hotel
No.786 New Minzhu Road, Wuchang District
Haiyi Tianlu Hotel
No 1 Hongshan Road
Wuhan Hongshan Hotel
No.1 Wuchang Zhongbei Road
Ruifeng Times Hotel
10 Zhongnan Road, Wuchang
New Seasky Hotel
30 Hongshan Road
Hubei Jiuye Hotel
38 Dongyi Road, Shuiguohu, Wuchang District, Hubei Province
Lijiang Business Hotel Wuhan
5 Tiyuguan Road (Tiyuguan Lu), Wuchang District
Huakun Hotel Wuhan Zhongnan
No.3 Zhongnan Road
East Lake Hotel
No.231 Yaojialing Road, Wuchang District
Mayflowers Hotel Wuhan
No. 385 Wuluo Road
Motel168 Wuluo Road Inn Wuhan
No. 576 Wu Luo Rd
New Beacon New Times International Hotel
442 Wuluo Road, Wuchang District
New Land Business Hotel Wuhan
330 Wuluo Road Wuchang District
Yangtse River Super 8
No.98 Dong Hu Rd.
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
7.47/10
Servicio:
7.76/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 375 opiniones