Novotel Wuhan Xinhua

558 Jian She Avenue, Wuhan, China
(3,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.71/10
(582 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Novotel Wuhan Xinhua, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wuhan, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una piscina cubierta, está en Wuhan, a cinco minutos a pie de Minsheng Bank Building. También ofrece habitaciones de 5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Las modernas habitaciones Novotel Wuhan Xinhua vienen con una tetera/cafetera, una cocina pequeña y minibar, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una caja fuerte en la habitación.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todos los días en el hotel, antes de dirigirse a visitar la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Hankou Zhongshan Park. El Aeropuerto Internacional de Wuhan Tianhe se encuentra a un trayecto de 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Karaoke, Discotecas, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Club infantil, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tigo Business Hotel
Tongcheng Square, Jianshe Avenue 538, Jianghan District
Xiao Tian E Hotel
285 Qingnian Road, Hankou
Up Star Hotel
2 Xinhuaxia Road, Jianghan District
Jin Jiang Inn Wuhan Qushuilou
No.118 Xinhua Road
Wanguo Hotel
297 Qingnian Road
Wuhan Rome Holiday Hotel
No.25 Beihu Road
Aiver Business Hotel
276 Qingnian Road, Jianghan District
New Beacon International Hotel Wuhan
No.231 Xinhua Road, Jianghan District
7days Inn Lingjiaohu Wanda Square
Beihu Road 17, Jianghan District
Sentosa Hotel & Apartment Wuhan
199 Wansong Yuan Road
Hilmon Hotel
No.432 Xin Hua Xia Road, Jianghan District
Zhenhua Hotel
18 Wansongyuan Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.71 /10
Limpieza:
7.83/10
Servicio:
7.76/10
Instalaciones:
7.56/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
7.96/10
Habitaciones:
6.93/10
Basado en 582 opiniones