Sheraton Changsha Hotel

Yunda International Plaza 478 Furong Zhong Lu, Changsha, China
(4,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(1038 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sheraton Changsha Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Changsha, China.

Descripción del hotel

Situado en Changsha, este establecimiento de 5 estrellas se caracteriza por su estilo elegante y tranquilo. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de servicio de aparcacoches, una piscina cubierta y reflexología.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece un bar cafetería, una planta ejecutiva y registros de entrada y salida exprés. El personal de recepción le atenderá a cualquier hora del día y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Las tranquilas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de un sofá cama, agua embotellada y un televisor de pantalla plana.

Con un menú a base de platos chinos, el restaurante Sheraton Changsha Hotel es una opción perfecta para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Todas las mañanas los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

El Aeropuerto Internacional de Changsha Huanghua se encuentra a solamente 40 minutos conduciendo. Changsha Ferris Wheel y Yuelu Mountain están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Actividades y atención infantil supervisadas, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel 168 Furong Road Changsha
No.496 1st Section Middle Fu Rong Rd
Rujia Apartment Hotel
89 Huangxing North Road, Kaifu District
Wuhua International Hotel Changsha
255 lane 3 Furong Middle Road
Horaton Hotel
191 Furong Middle Road Section 1
Risheng Hotel
No.459 First Section of Furong Middle Road, Furong District
Liu Fang Hotel
14 Liufangling, Kaifu District
Hanting Hotel Yingbin
Yingbin Road 65
Yiyou Xiaofang Hotel
635 Section 1, Middle Furong Road (Furong Zhong Lu
Hunan News Hotel
No. 469, Section 1, Furong Middle Road
Kaiserdom Hotel Changsha Zhongshan
No.100 Zhongshan Road
Hanting Hotel Xiangchun
Xiangchun Road 266
Quan Sheng Hotel Changsha
222 Cai'e Mid Road, Furong District
Xiang Jiang Hotel
36 Zhongshan Road
Sanhe Business Hotel Changsha
19 Yingpan East Road Kaifu District
Yami Hotel Changsha Bayiqiao
No.585 1st Section Furong Middle Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.81/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.83/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 1038 opiniones