Vaya Hua Tian International Hotel Changsha

81 Second Duan The Middle Of Wan Jia Li Road, Changsha, China
(10,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(596 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Vaya Hua Tian International Hotel Changsha, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Changsha, China.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Changsha. Y además, dispone de una sauna, servicio de mayordomo y una piscina cubierta.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como Wi-Fi gratis, un centro de belleza y un campo de golf. Durante su estancia, aquellos que lo deseen pueden hacer ejercicio en el gimnasio, o alquilar una bicicleta y dirigirse a visitar la zona de los alrededores.

Las habitaciones Vaya Hua Tian International Hotel Changsha tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno moderno. Todas ellas cuentan con una nevera, una tetera/cafetera y minibar.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida china que se ofrece en el restaurante, que además es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse de la propiedad a la hora de comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a menos de 30 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Changsha Huanghua. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Changsha.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Campo de golf, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Karaoke, Discotecas, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Park Hotel Changsha
Changsha Avenue 48
Motel168 Gaoqiao Inn Changsha
No. 508, East 2nd Ring Road Section 1
Shichang Huatian Holiday Hotel
256 Guihua Road, Yuhua District
Hunan Xindu Hotel
No.684,Section 1, East 2nd Ring
Xin Du Hotel
Zhonghuan Road, Yuhua District
Luzhiyun Shengyue Hotel
Between Wanjiali Road and Chao
Green Apple Hotel Changsha Chigangchong
No.33 Honghupo Road, Yuhua District
Yucheng International Hotel
No.139 East Renmin Road
Lafite Hotel
34 Guihua Road, Yuhua District
99 Hotel Changsha Gaoqiao Market
No.787 Dongerhuan 1st Road, Yuhua District
Coral Hotel Changsha
South Furong Road 368
Xingcheng Aosheng Business Hotel
161 Shazitang Road, Yuhua District
Kingyear Hotel
Shuguang Middle Road 248
Victory Dragon Hotel Changsha Bus Station
Chezhan South Road 1040, Yuhua District
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 596 opiniones