Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sanhe Business Hotel Changsha

19 Yingpan East Road Kaifu District, Changsha, China
(5,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sanhe Business Hotel Changsha, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Changsha, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una discoteca y un salón de belleza, está situado en Changsha y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Dispone de un gimnasio, además de Wi-Fi gratis, una sauna y una planta ejecutiva.

El hotel recientemente ha sido renovado y ofrece registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y un parque infantil. El equipo de recepción está disponible ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las habitaciones incluyen minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas ofrecen películas bajo petición, una tetera/cafetera y agua embotellada.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel queda a menos de 35 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Changsha Huanghua. Los huéspedes pueden descubrir fácilmente varias atracciones cercanas, como Jia Yi's Former Residence y Changsha Ferris Wheel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jinjiang Inn Changsha Dongfeng Road
No.1 Dongfeng Road, Kaifu District
Hunan News Hotel
No. 469, Section 1, Furong Middle Road
Hanting Hotel Yingbin
Yingbin Road 65
Risheng Hotel
No.459 First Section of Furong Middle Road, Furong District
Xiyingbin Huatian Hotel Changsha
189 Yingbin Road, Kaifu District
Haiyi International Hotel
Yingbin Road 238
Yami Hotel Changsha Bayiqiao
No.585 1st Section Furong Middle Road
Xiaoxiang Huatian Hotel Changsha
593 Middle Furong Road Kaifu District
Yahua Hotel
539 Bayi Road, Furong District
Zhong Tian Hotel
Yingbin Road 82
Liu Fang Hotel
14 Liufangling, Kaifu District
Xiang Jiang Hotel
36 Zhongshan Road
Motel 168 Furong Road Changsha
No.496 1st Section Middle Fu Rong Rd
Today Inns Changsha Furong Square
No.519 Jianxiang Road, Furong District
Xiang Ying Hotel Changsha
65, Ying Bin Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 24 opiniones