Swissotel Beijing Hong Kong Macau Center Hotel

No. 2 Chao Yang Men Bei Da Jie, Beijing, China
(3,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(2383 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Swissotel Beijing Hong Kong Macau Center Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

Ubicado en Beijing, este hotel proporciona un elegante alojamiento de 5 estrellas cerca de Workers' Indoor Arena. Ofrece una ubicación excelente en el mismo centro de la ciudad.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como pistas de tenis al aire libre, una piscina cubierta y un spa. El equipo de recepción le atenderá día y noche y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las habitaciones Swissotel Beijing Hong Kong Macau Center Hotel son modernas y ofrecen vistas a la ciudad. Todas ellas disponen de unas zapatillas, minibar y un baño privado equipado con albornoces.

El hotel cuenta con varias opciones para comer o cenar, como Happy Valley y The Flow. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de la zona.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para visitar Beijing, con lugares de interés turístico como New Beijing Poly Plaza, situados apenas a diez minutos caminando. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Poly Plaza Hotel
No.14,Dongzhimen street,Dongcheng Area
Beijing Lien Hotel
3A New Zhongxi Street
Metropolis Inn Workers Stadium
Number 3 Workers Stadium West Road
Asia Hotel Beijing
No. 8 West Xinzhong Street, East Gongti Road
Metropolis Inn Dongzhimen
No. 55 Xingfu Middle Road, Sanlitun Bar St. & Embassy Area
Gallery Hotel Beijing
208 2nd Area Wangjing Lize Zhongyuan
Dongzhimen Golden Pineapple Youth Hostel Beijing
No. 2 Sunny City Building No.18, Dongcheng District
East Gate Plaza Service Apartment
19 Dongzhong Street (Dongzhong Jie)
Tian Rong Hotel
No.14 Yard, Cangnan Alley Chaonei Beixiao Street
Qing Lan Plaza Hotel
No.24 Dongsi Shitiao
Oriental Garden Hotel Beijing
6 Dongzhimen Street South
Zhaolong Hotel Beijing
2 Workers' Stadium North Road
Kuntai Royal Hotel
B12, ChaoWai Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
6.41/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 2383 opiniones