Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Shangri-La Hotel Beijing

29 Zizhuyuan Road, Beijing, China
(9,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(1847 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Shangri-La Hotel Beijing, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Beijing y dispone de Wi-Fi gratis. Cuenta con un spa y centro de bienestar y, además, masajes, un jacuzzi y un centro de belleza.

Este suntuoso hotel de 5 estrellas dispone de multitud de instalaciones de primera clase, incluyendo un jardín en la azotea. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés.

Las modernas habitaciones Shangri-La Hotel Beijing vienen con minibar, unas zapatillas y un menú de almohadas, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece un secador de pelo, albornoces y una bañera.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y proporciona una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Pekín Capital se encuentra a un trayecto de 40 minutos conduciendo del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Beijing.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Planta ejecutiva, Elección de tipo de cama y almohada, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hanting Beijing Zizhuqiao
No.4 Beiwa Road
National Library Hotel
33 South Zhongguancun Street (Zhongguancun Nan Dajie)
Home Inn Beijing Zizhuqiao
No.3A Zizhuyuan Road
Qingzhu Hotel
1 Chedaigou
Youshe Hotel
Yard 1, Chedaogou Village
Shenghong Hotel
No.1 Chedaogou, Zizhuyuan
Beijing Evergreen Hotel
25 North of West 3rd Road
Jin Long Tan Hotel Beijing
No.71 West 3rd Ring North Road
Langyue Hotel Beijing Zizhuqiao
No.10 Courtyard Chedaogou
Silver Spring Tower Beijing
11 Beiwa Xili, Haidian
Wenhua Plaza
4 A Wanshousi
Jinjiang Inn Beijing Suzhouqiao
28A Wanshousi, West Third Ring North Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.69/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 1847 opiniones