Novotel Beijing Peace

No. 3 Jin Yu Hontong, Wangfujing, Beijing, China
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(4713 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Novotel Beijing Peace, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Beijing. Cuenta con un spa de día, además de pensión completa, un centro de belleza y una piscina cubierta.

Este moderno hotel dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, una planta ejecutiva y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción le atenderá día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las modernas habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel, Le Cabernet, ofrece platos franceses. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Por otro lado, los lugares de interés más populares de Beijing se encuentran a poca distancia Novotel Beijing Peace y, concretamente, Wangfujing está a solamente un paseo. Asimismo, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está encantado de recomendarle restaurantes así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina infantil, Piscina cubierta, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nanjing Great Hotel
5 West Street Of Wangfujing
Minzhi Hotel
16 Donganmen Street
Ocean Hotel Beijing
189 Dongsi South Avenue
Fu Wah Jinbao Grand Hotel
69 Jinbao Street, Wangfujing
Hua Fu International Hotel Beijing
No. 53 Dong' an Men Street Wung Fu Jing Beijing
Cui Ming Zhuang
1 Nanheyan St Dongcheng District --
Motel 268 Beijing Wangfujing
NO. 19 Golden Fish Alley
Kaixuan International Hotel
201 Wangfujing Street
Dongfang Wensheng Hotel
No.20 Shuaifuyuan Lane, Wangfujing Avenue, Wangfujing Street & Forbidden City
Forbidden City Hostel
No.5 Nanheyan Street
Jade Garden Hotel
1 Nan He Yan Street
Hilton Beijing Wangfujing
8 Wangfujing East Street Dongcheng
Beijing Jingyuan Courtyard
35 Wangfujing Xitangzi Hutong
Wenyuan Hotel
South Building, No. 20 Shuaifuyuan, Wangfujing Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
7.96/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
7.28/10
Basado en 4713 opiniones