Radisson Blu Hotel Beijing

6A East Beisanhuan Road, Beijing, China
(6,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.09/10
(558 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Blu Hotel Beijing, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Beijing. También dispone de una piscina climatizada exterior, pistas de tenis al aire libre y una sauna.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen minibar, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas disponen de su propio baño, equipado con una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Pekín Capital se encuentra a un trayecto de 30 minutos conduciendo del hotel. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Beijing.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Pistas de squash, Discotecas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Piscina climatizada al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Guozhan Hotel
10 Jingan West Road
Orange Hotel Select Sanyuanqiao Beijing
30 Jing An Li chaoyang district beijing
Home Inn Beijing Zuojiazhuang
No.4 Middle Street, Zuojiazhuang
Novotel Beijing Sanyuan
Tower 18, A5 Shuguang Xili
Suhaojia Hotel
31 Zuojiazhuang Beili
Shihua Hotel Beijing
14 Xibahe Dongli
Super 8 Beijing Guozhan Liufang
No.6 North Liufangli Street, Chaoyang District, Lufthansa Commercial Area&Int'l Exhibition Center
Home Inn Sanyuanqiao Beijing
N0. 36 Xi Bei He Dong Li
Chongqing Hotel Beijing
No 15 Beili Guangximen
Longwise
1 Anyuanli Chaoyang District - Beijing
Jing An Hotel Beijing
Xiangheyuan Zhong li, Zuojiazhuang
Beijing Rents UHN Intl Village Apartment
UHN Intl' Village Apartment, Xibahe East Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.09 /10
Limpieza:
7.72/10
Servicio:
7.82/10
Instalaciones:
7.24/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.16/10
Habitaciones:
6.87/10
Basado en 558 opiniones