Renaissance Beijing Wangfujing Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel

57 Wangfujing Avenue, Beijing, China
(1,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(171 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Renaissance Beijing Wangfujing Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Beijing. Dispone de un spa de día, además de acceso a internet gratuito en las zonas públicas, una sauna y una piscina cubierta.

Este moderno hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen una planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El hotel dispone de habitaciones modernas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores hay varios restaurantes. Queda a 20 minutos andando de la Estación de Dongsi, que ofrece un cómodo acceso a Beijing y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Discotecas, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Cafetería, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fuhao Hotel
45 WangFuJing Street
Hanting Hotel Wangfujing Beijing
No.20 Wangfujing Road
Chunhao Hotel
No.17, Daboge Hutong, Wangfujing Street
Prime hotel Beijing Wangfujing
2 Wangfujing Street
Crowne Plaza Hotel Beijing
48 Wangfujing Ave.
Sheke Boyuan Hotel
27 Wangfujing Street (Wangfujin Dajie)
Times Holiday Hotel Beijing
57 Dengshikou Street
Beijing Wangfujing Donghua Hotel
Dengshikou West Street 32, Wangfujing, Dongcheng
Sunworld Dynasty Hotel Beijing
50 Wangfujing Avenue
Sunworld Hotel Beijing
88 Dengshikou Dong Cheng District
Hong Wei Yi Jia Beijing Wangfujing Hotel
No. 36 Dengshikou West Street, Dongcheng District
Wahaha Hotel Beijing Longfusi
1 Qian Street, Longfu Temple
Tianyuanfu Hotel
No.17 Baishu Alley
Wanfangyuan Business Hotel
Block 1, 4 S. 3rd R. Road W., Fengtai District
Home Inn Beijing Liujiayao
1 Hengliutiao, Dongtiejiangying, Fengtai District
Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.31/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
9.08/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 171 opiniones