Grand Hyatt Beijing

1 East Chang An Avenue, Beijing, China
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(3045 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Hyatt Beijing, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

Situado en la zona centro de Beijing, este hotel dispone de un restaurante de estilo contemporáneo y una discoteca. También cuenta con un campo de golf, un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna.

Entre las instalaciones y comodidades de primera clase Grand Hyatt Beijing, destacan el servicio de limusina y el acceso Wi-Fi gratuito. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y una piscina infantil.

Las lujosas habitaciones incluyen minibar y una cocina pequeña, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera.

El hotel dispone de una cafetería en la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Entre los lugares de interés de los alrededores del hotel se incluyen Wangfujing Department Store y Wangfujing. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Beijing.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Discotecas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Cafetería, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cheng Yuan Hotel
中國北京朝陽區建國門外大街建華南路 19號
Dongdan Hotel Beijing
No.120 N.Dongdan Street
Hanting Hotel Beijing Dongdan
No. 32 Beijige Santiao
Oriental Hotel Beijing
No.8-16 Dong Dan San Tiao
Beijing News Plaza Hotel
26 Jian Guo Men Avenue
Inner Mongolia Grand Hotel Wangfujing
No.2,Chong Wen Inner Street,Dong Cheng District
Emperor's Guard Station Courtyard Hotel
No.51, Beijige San Tiao, Dong Dan North Street, Dong Cheng District
Xin Tian Di Hotel
Wangfujing Street 218-3
East Sacred Hotel
A No.33, Dongdansantiao
Beijing Hotel
33 E Chang An Ave
North Garden Hotel Beijing
No. 218-1, Wangfujing Avenue, Dongcheng Area
Jianguo Garden Hotel
17 Jianguo Men Nei Dajie
Shindom Inn Beijing Chongwenmen
No.24, Lane Chuanban, Dong Cheng District, Jianguomen & Railway Station
YWCA Garden Hotel Beijing
35 Xitangzi Hutong Wangfujing
Wenyuan Hotel
South Building, No. 20 Shuaifuyuan, Wangfujing Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.97/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 3045 opiniones