Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Ritz-Carlton Hotel Huamao Center

83 Jian Guo Road, Beijing, China
(6,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(651 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Ritz-Carlton Hotel Huamao Center, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Beijing y cuenta con una piscina cubierta y Wi-Fi gratis. También dispone de una sauna, un jacuzzi y un centro de fitness.

Este suntuoso hotel de 5 estrellas ofrece multitud de instalaciones de calidad superior, entre las que se incluyen un servicio de limusina. El personal multilingüe está siempre a su disposición para ayudarle con sus reservas o aconsejarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de llegadas y salidas exprés para su comodidad.

Las espaciosas habitaciones The Ritz-Carlton Hotel Huamao Center incluyen una nevera y minibar, mientras que el baño tiene una ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con agua embotellada, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera.

Con un menú a base de platos de fusión, el galardonado restaurante The Ritz-Carlton Hotel Huamao Center es una opción perfecta para aquellos que prefieren no salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Situado a unos minutos andando de la Estación de Ferrocarril de Pekín Este, el hotel pone a su disposición un mostrador de información turística en el que el personal puede proporcionar recomendaciones sobre los lugares que más vale la pena visitar de Beijing. No lejos de la propiedad encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Wangfujing, el Zoo de Pekín y Plaza de Tiananmen, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sparkeling Studio
No. 2 Guanghua Rd
Hanting Express Inn Huamao Beijing
Southwest Corner, Hongmiao Crossing
Hanting Hotel Dawang road
No.16,Xiapocun,xiadianchang
Sofitel Wanda Beijing
93 Jianguo Road, Tower C Wanda Plaza
Tangshan Hotel
No.45 Ciyunsi
Piao Home Inn Beijing Huamao
Road South 100 Meters East of Hongmiao Intersection
Youjia International Youth Hostel Beijing
Floor 10, Jintaili, Chaoyang Road
Piao Home Inn Beijing Guomao East
No. 12 West Da Wang Road
Shangchao Hotel
No.12A Ciyunsi Chaoyang Road
Fancy 1Br Hotel
No.19 Ciyunsijia, Chaoyang Rd, CBD & World Trade Center
Home Inn Beijing Guomao
20 Baiziwan Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 651 opiniones