TaiYue Suites Beijing

No 16 Nan San Li Tun Road Chao Yang District, Beijing, China
(4,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.20/10
(316 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

TaiYue Suites Beijing, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está situada en Beijing y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Ofrece una ubicación perfecta en la zona centro de la ciudad.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo registros de entrada y salida exprés, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y un spa de día. El equipo de recepción está a su disposición a cualquier hora del día y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Los modernos apartamentos están equipados con una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todos ellos cuentan con una tetera/cafetera, agua embotellada y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del TaiYue Suites Beijing pueden tomar una copa en el bar y probar los platos internacionales y chinos del restaurante. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

La propiedad está cerca de Tuanjiehu Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Beijing y la zona de los alrededores. También se puede acceder caminando hasta Sanlitun Bar Street y Sanlitun Village.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Karaoke, Discotecas, Billar, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eastern Inn Beijing Sanlitun
No. 6 Baijiazhuang Road
Conrad Beijing Hotel
Bai Jia Zhuang Road
Hanting Express Beijing Sanlitun SOHO
No.20 Building, Zhongfangli
Everyday Home Apartment Sanlitun
Room 0325, Fudi International Apartment, No.235
Fudi Family Apartment
No.235 Chaoyang North Road, Chaoyang District, Sanlitun Bar St. & Embassy Area
Ibis Beijing Dongdaqiao
No 30 Textile Road
Jun Yuan Self-Service Apartment
Chaoyang North Road 235
Metropolis Inn Sanlitun
No.3, Xindong Road, Sanlitun Bar St. & Embassy Area
United Days Boutique Business Hotel
1-8 Beijing Worker's Stadium North Road
Saint Angel Hotel
#10, 4 Lane, Xiangjun Beili, Hujialou
Hotel Orion Long Zhao Shu Beijing
312 Longzhaoshu xiaohongmen Road
Comfort Inn & Suites Beijing
No. 6 Gong Ti Bei Lu Chao Yang District
R-Kiss
5th Floor (Yaxiu opposite), Building 1, Sanlitun SOHO Shopping Center
Forte International Apartment Hotel
No. 235 Chaoyang North Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.20 /10
Limpieza:
7.44/10
Servicio:
7.57/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.38/10
Basado en 316 opiniones