Beijing Sha Tan Hotel

28 Shatanhou Street, Beijing, China
(2,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.38/10
(1090 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Beijing Sha Tan Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Beijing. La recepción está a su disposición sin interrupción, y por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Este elegante hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

El hotel tiene elegantes habitaciones provistas de una nevera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas cuentan con un baño, con un secador de pelo, una bañera y una ducha.

Con un menú a base de platos chinos, el restaurante Beijing Sha Tan Hotel es una opción estupenda para aquellos que no quieren salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a poca distancia de los destinos turísticos más populares de Beijing, y a unos diez minutos caminando de The Imperial Garden of The Palace Museum. Plaza de Tiananmen, Wangfujing y Ciudad Prohibida quedan apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

King Parkview Hotel
No. 55 Shatan Hou Jie
Redwall Hotel Beijing
No. 31 North Shatan Street
Jingshan Garden Hotel - Forbidden City
No.68, Sanyanjing Hutong, Jinshan East St, Dong cheng Dist
89 Courtyard Jingshan Hotel
No. 89 Sanyanjing Hutong, Jingshan East Street, Dongcheng District
Wangfujing Guesthouse
27, Wang FuJing Avenue
Sitting on the City Walls Beijing Courtyard House
No 57 Nianzi Hutong Jingshanhoujie
Dongsi Hotel
No.18 Dadoufu Alley, Dongsi West Street
Beijing Regal Hotel Wangfujing
No.45, Wang Fu Jing Street, Wangfujing Street & Forbidden City
Scholar Tree Courtyard Hotel
No.1 Zhuiba Alley,Di An Men Nei Da Jie
Jingmei Hostel
No.69 Gallary Back Street
Rongfeng Hotel Beijing Wangfujing
60 Art Gallery Houjie
Home Inn Beijing Liujiayao
1 Hengliutiao, Dongtiejiangying, Fengtai District
Buscar hoteles
Valoración global:
7.38 /10
Limpieza:
7.29/10
Servicio:
7.26/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.76/10
Basado en 1090 opiniones