Jiayuan Hotel

6th Daliushu, Beijing, China
(8,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 6 / Salida antes del 12

Jiayuan Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Beijing. Dispone de un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratis y una sauna.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y un spa y centro de bienestar. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como zapatillas. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, una bañera y un escritorio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. Asimismo, diariamente se ofrece un desayuno buffet.

El hotel se encuentra a escasos 40 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Pekín Capital y, por otro lado, Central University of Finance and Economics está a un paseo de unos 20 minutos. Queda a un paseo de 20 minutos de Dazhongsi Station, que ofrece un fácil acceso a Beijing y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cozy As Home Hotel Beijing
51 Xueyuan South Road
Jia Yuan
6 Xi Zhimen Wai Street, Haidian District
Pod Inn Zhongguancun
No.23 Daliushu Road
Santai Star Hotel
No.19 Dahuisi Road
Home Inn Beijing Dahuisi
No.2 Dahuisi Road
7 Days Inn Beijing Zhongguancun
No.1, Dazhongsi Sidao Kou Road,Haiding
Zhongshu Huiyuan Hotel
No.5 Zaijunmiao Road
Royal King Residence Hotel
No. 39 Xueyuannan Rd.
Tiansha Hotel
No.8 Zhongguancun South Street Jia
Free Comfort Holiday Hotel
33 Xueyuan South Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 19 opiniones