Double Happiness Beijing Courtyard Hotel

No.37 Dong Si Si Tiao, Beijing, China
(2,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(2707 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Double Happiness Beijing Courtyard Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Beijing. Y además, cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hotel dispone de salas de reuniones, servicio de cambio de divisas y un bar cafetería. El personal de recepción le puede atender día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las modernas habitaciones incluyen una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, agua embotellada y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El hotel está cerca de la Estación de Dongsi, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Beijing y la zona de los alrededores. Se puede acceder fácilmente en coche a Plaza de Tiananmen, al Zoo de Pekín y a Ciudad Prohibida.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Dardos, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wangjia Inn Beijing
Yard 10, Yueya Alley, Dongsi North Avenue
N E HoteI Beijing
No.10 Yueyahutong, Dongsiliutiao, Dongcheng District
Furun Hotel Beijing Dongsi
No. 113 Jia, Beixiaojie, Chaoyang Men Nei
Beijing Xinxiang Yayuan Apartment
Building, No.288 Chaoyangmennei Street
7 Days Inn Beijing Chaoyangmen
No.190 Jia,Neidajie,Chaoyangmen
7 Days Inn Beijing Dongsi
No.45 Liutiao, Dongsi
Super 8 Beijing Dong Si
137 Dongsi Wutiao
Atravis Express Hotel Dongsi Beijing
No.25 Yueya Alley, Liutiao, Dongsi
Red Capital Residence
9 Dongsi Liutiao
Beijing Binhai Sunny Business Hotel
75 Chaoyang Avenue Dongcheng
Beijing Fuxing Holiday Hotel
271 Chaonei Main Street
Yu Qun
18 Yuqiong Alley Dongsi North - Beijing
Wangfujing Yindi Hotel
343 Dongsi North Street
Piao Home Inn Beijing Dong Si
1114-11 Dong Si Qi Tiao; Dong Cheng District
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.40/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 2707 opiniones