Mercure Wanshang Beijing

1 Yinhe Street, Beijing, China
(15,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(222 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mercure Wanshang Beijing, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a tan solo un paseo de Babaoshan Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Beijing. Dispone de un centro de fitness, además de una piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un salón de baile, una bolera y registros de entrada y salida exprés. En los días soleados, los huéspedes pueden alquilar una bicicleta y salir a explorar la zona sobre dos ruedas.

Las modernas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas ofrecen agua embotellada, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Además, desde el hotel se puede acceder caminando a Laoshan Velodrome. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Beijing.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Karaoke, Discotecas, Billar, Bolera, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wanda Realm Beijing
No.18 Shijingshan Road,Shijingshan District
Bestay Hotel Express Beijing Shijingshan Lugu
15-16 Building, Yi Cui Garden Community, South Lu Gu Road
Xi Xiang Feng Hotel Beijing
21 East Lugu Street
Shanshui Trends Hotel Beijing Bajiao Branch
No.25-13 Sena Left Bank style street, Bajiao E Street
Jinjiang Inn Shijing Shan
181, East Bajiao Road
Shanshui Trends Hotel Ba Jiao
No.25-13 Bajiao East Street
Beijing Jingyan Hotel
Shijingshan Road 29
Hna Grand Hotel
Address: 32 Shijingshan Road (Shijingshan Lu) Beijing China
Sunshine Inn Beijing Shijingshan Express
No. 25-1 Shijingshan Road
Sea Breeze Spa & Resort
No.32 Shijingshan Road
Jinding Hongtai Hotel
Tower A No.8 Yuquan West Street Yuquan Road
Famous International Hotel
2A Sanqingdi, Fengtai District
Super 8 Hotel Beijing Lugu Tai Wan Jie
74 Lu Gu Road South Yard
Super 8 Beijing Shijingshan Jiu Jiu Yuan
Yangzhuang Crossroad East
Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
7.69/10
Instalaciones:
7.81/10
Ubicación:
7.28/10
Comidas:
7.63/10
Habitaciones:
7.74/10
Basado en 222 opiniones