The Emperor Beijing Forbidden City

33 Qihelou Street, Beijing, China
(1,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(405 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Emperor Beijing Forbidden City, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Beijing. Dispone de un gimnasio, además de servicio de habitaciones las 24 horas, alquiler de bicicletas gratuito y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hotel ofrece salas de reuniones, servicio de aparcacoches y un bar cafetería. El equipo de recepción está a su disposición a cualquier hora del día y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las modernas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de su propia sala de estar y ofrecen numerosas opciones de ocio, como películas bajo petición y un televisor de pantalla plana.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en SHI y, si lo desean, tomar una copa en YIN. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El hotel se encuentra situado entre los destinos turísticos más conocidos de la zona, y The Imperial Garden of The Palace Museum, Wangfujing Department Store y Wangfujing quedan a unos 20 minutos paseando. Queda a un paseo de 20 minutos de la Estación Tian'anmen Este, que ofrece buenas comunicaciones con Beijing y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beijing Regal Hotel Wangfujing
No.45, Wang Fu Jing Street, Wangfujing Street & Forbidden City
Wangfujing Guesthouse
27, Wang FuJing Avenue
Beijing Wang Fu Jing Jade Hotel
5 Zhidebeixiang Beiheyan Street Beijing
Hong Wei Yi Jia Beijing Wangfujing Hotel
No. 36 Dengshikou West Street, Dongcheng District
Dongsi Hotel
No.18 Dadoufu Alley, Dongsi West Street
Redwall Hotel Beijing
No. 31 North Shatan Street
Jingshan Garden Hotel - Forbidden City
No.68, Sanyanjing Hutong, Jinshan East St, Dong cheng Dist
Beijing Wangfujing Donghua Hotel
Dengshikou West Street 32, Wangfujing, Dongcheng
Tang Yue Hotel
No 54 Donghuamen Street
Huaya Express Hotel
No.43 Dong'anmen Main Street
Palace Hotel Forbidden City
No 6 Pudusi West Alley South Chizi Street Dongcheng District
Beijing Sha Tan Hotel
28 Shatanhou Street
Jade Garden Hotel
1 Nan He Yan Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 405 opiniones