Sunworld Hotel Beijing

88 Dengshikou Dong Cheng District, Beijing, China
(1,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(1405 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Sunworld Hotel Beijing, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Beijing. Además, dispone de un centro de belleza, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería.

Este moderno hotel cuenta con una lavandería, un mostrador turístico y un servicio de limusina. También tienen a su disposición internet Wi-Fi, recepción abierta las 24 horas del día y un gimnasio.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas tienen agua embotellada, películas bajo petición e internet en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está Four Seasons, que ofrece un lugar estupendo para disfrutar de sus comidas. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Este hotel se encuentra a un paseo de diez minutos de Wangfujing. Queda a 20 minutos andando de la Estación de Dongsi, que ofrece un cómodo acceso a Beijing y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Times Holiday Hotel Beijing
57 Dengshikou Street
Tianyuanfu Hotel
No.17 Baishu Alley
Kaichuang Golden Street Business Hotel
No.32 Baishu Hutong Wangfujing Avenue
Sunworld Dynasty Hotel Beijing
50 Wangfujing Avenue
Tian Rui Hotel Beijing
15 Boshu Hutong Wangfujing Avenue
Crowne Plaza Hotel Beijing
48 Wangfujing Ave.
Super 8 Hotel Beijing Wangfujing
14 Deng Shi Kou Street
Beijing Jingyuan Courtyard
35 Wangfujing Xitangzi Hutong
Golden Palace Silver Street Hotel Beijing
31 Ganyu Hutong Wangfujing Street
Huafuxinlong Hotel
北京 東城區 東單北大街史家胡同26號
Chunhao Hotel
No.17, Daboge Hutong, Wangfujing Street
Motel 268 Beijing Wangfujing
NO. 19 Golden Fish Alley
Kaixuan International Hotel
201 Wangfujing Street
Taiwan Hotel Beijing
5 Jinyu Hutong
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
7.56/10
Instalaciones:
7.82/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.03/10
Basado en 1405 opiniones