Marriott Hotel Beijing City Wall

7 Jian Guo Men South Avenue, Beijing, China
(1,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(1763 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Marriott Hotel Beijing City Wall, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Beijing. También cuenta con una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi.

Este moderno hotel dispone de un centro de fitness, Wi-Fi gratis y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

Las tranquilas habitaciones Marriott Hotel Beijing City Wall ofrecen minibar, unas zapatillas y altavoces/base para iPod, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas vienen con baño propio, que ofrece una ducha, una bañera y un secador de pelo.

El hotel ofrece una cafetería en la propiedad para su comodidad. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. Cada mañana los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

El Aeropuerto Internacional de Pekín Capital está a 30 minutos en coche y Dongdan queda a unos 20 minutos caminando. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Beijing.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Planta ejecutiva, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beijing International Hotel
No.9 Jiangguo Mennei Street
Hunan Building Hotel Beijing
9 Zhanqian Street
Zheng Xie Hotel Beijing
13 Jianguomennei Dongcheng
Howard Johnson Paragon Hotel Beijing
18 A Jianguomen Nei Avenue Chaoyang District
Ruixin Hotel Beijing
1A Fujian Lane, Dongcheng District
City Line Hotel
No. 9, Suzhou Hutong
Jianguo Garden Hotel
17 Jianguo Men Nei Dajie
Beijing News Plaza Hotel
26 Jian Guo Men Avenue
Tian Tang Yang Guang Hotel Beijing
6 East Street, Beijing Railway Station, Dongcheng
Tongren Wenqing Apartment Hotel
Room 789, Building A,New World Baoding Center, Chongwen District, Jianguomen & Railway Station
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
8.73/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.75/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 1763 opiniones