Hotel Jen Upper East Beijing Formerly Traders Upper East Hotel Beijing

2 Dongsihuan Beilu, Beijing, China
(9,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(592 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Jen Upper East Beijing Formerly Traders Upper East Hotel Beijing, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

Situado en Distrito de Chaoyang, este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas y cuenta con un servicio de traslados gratuito, Wi-Fi gratis y una piscina cubierta. Tiene un spa y centro de bienestar, además de registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y un club infantil.

El hotel ofrece 403 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y una piscina infantil.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. También se ofrece desayuno buffet y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel proporciona una base ideal para visitar el Estadio Nacional de Pekín y 798 Art Zone, además de todo lo que la zona ofrece. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Beijing.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Piao Home Inn Beijing Jiu Xian Bridge
Building 3 No. 19 Jiang Tai West Road
Hanting Express Inn Lido Beijing
Fangyuan South Street, Chaoyang District, No. 1
Rosedale Hotel & Suites Beijing
NO.8, West Jiang Tai Road, Chao Yang District
Hotel Club China Chic Beijing
No.6 West Fangyuan Road
The Royal Palace Hotel
No 6 Xiaoyunli, Xiaoyun Road
Beijing Lido Place Apartment
No. 6 Jiang Tai Road Chao Yang District
Beijing Jia Li Hotel
Yi No.21, Jiu Xian Qiao Road
Shunjing Hot Spring Hotel
No.2, East Road, 4th North Ring Road
Jiangtai Hotel
Jiuxianqiao Road A-12
Metropark Lido Hotel
6 Jiangtai Road
Beijing Rents International Apartments - Jiu Xian Qiao
No.1 Hong Xia Road, Chaoyang district
Jingdu Business Hotel Beijing
26 Jiuxianqiao Road
Beijing Ambassador Mansion Hotel
Yi 21 Jiuxianqiao Road
Jiayi Fashion Hotel Apartment
Building 2,No.26 Jiuxianqiao Road, Wangjing Science Park & 798 Art Zone
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 592 opiniones