Dragon Spring Hotel Beijing

No 21 ShuiZha North St Mentougou District, Beijing, China
(26,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dragon Spring Hotel Beijing, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

Este confortable hotel de Beijing proporciona internet Wi-Fi, además de una piscina cubierta y una sauna. Asimismo, ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Las habitaciones son tradicionales y cuentan con minibar, canales por cable/satélite y una cocina pequeña. Todas ellas cuentan con internet en las habitaciones, agua embotellada y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida china y local que se ofrece en el restaurante, que es una alternativa muy conveniente para aquellos que desean no alejarse de la propiedad para comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Jardín, Bolera, Servicio de reserva de entradas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beijing Big Dipper Hotel
42 Sanjiadian East Street, Mentougou District
Super 8 Beijing Baihua
35 Xinqiao Street
Jingxi Chenguang Hotel
1 Shuangyu Road
Beijing Jing Xi Hotel
Dingjiatan, Miaofengshan
Buscar hoteles