Shangda International Hotel

169 Guang An Men Nei Street, Beijing, China
(3,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(141 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Shangda International Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

Este hotel goza de una ubicación estupenda en Distrito de Xicheng y pone a disposición de sus huéspedes gran variedad de instalaciones y servicios, como una sauna. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una planta ejecutiva, un centro de negocios abierto 24 horas y un centro de belleza. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas del día y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que están equipadas con una nevera, un jacuzzi y unas zapatillas. Todas ellas disponen de minibar, internet en las habitaciones y un baño privado con un secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

El Aeropuerto Internacional de Pekín Capital queda a solo 45 minutos conduciendo del hotel. El Zoo de Pekín, Ciudad Prohibida y Wangfujing están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beijing Furun Hotel
No.Jia 116 Guananmennei Street, Xuanwu District, Qianmen St. & Liulichang Antique St.
GreenTree Inn Beijing Cai Shi Kou Express Hotel
No.11, Shizi Hutong, Xicheng District
New Century Grand Hotel Beijing
Chuanmei Avenue (Chuanmei Dadao)
Sports Inn Beijing
East Gate Beijing worker stadium
Guidu Hotel Beijing
No. 217 Guang'anmen Nei Main Street
He Dong Hotel Beijing
No. 35 Tie Men Hutong
China Central Palace Service Apartment
89 Jianwaida Street, Chaoyang District
Xin Yan Du
12 Majiapu Fengtai District Pekín
JinJiang Inn Changchun Street Beijing
No. 7 Changchun St. Xili
Zhongmin Plaza Hotel
No. 7, Baiguang Road
Zhongyouyuan Hotel
17 Youanmen Inner Street
Shindom Inn Beijing Caishikou
Kou, Xuanwu District, 58 South Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
7.27/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
7.78/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 141 opiniones