Guangming Hotel

42 Liangmaqiao Road, Beijing, China
(7,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(225 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Guangming Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está situado en Beijing y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. También ofrece conserje, una piscina al aire libre y servicio de alquiler de coches.

Este moderno hotel cuenta con una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las luminosas habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, nevera, cocina pequeña y minibar. Todas ellas tienen unas zapatillas, una tetera/cafetera y agua embotellada.

Con un menú a base de platos japoneses y chinos, el restaurante Guangming Hotel es una opción estupenda para aquellos que prefieren no salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel queda a 10 minutos a pie de Liangmaqiao Subway Station, y además también se ofrece un práctico servicio de traslados. Wangfujing y el Estadio Nacional de Pekín son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Somerset Grand Fortune Garden
No. 46 Liang Ma Qiao Road Chao Yang District
The Twenty-First Century Hotel
40, Liangmaqiao Road
Corea Hotel
No.19 Zaoyingbeilixiaoqu, Maizidian Street
FX Hotel Yansha
39 Maizidian West Street
Jiu Du Hui Service Apartment
No.9 Jiudu Meeting Center, Maizidian West Road
Lu She Hotel Beijing
32-1 Liangmaqiao Road
New Grand Dynasty Beijing
No.20A Maizhidian
New Grand Dynasty
No 58 Maizidian Street
Hilton Beijing
1 Dong Fang, North Dong Sanhuan Rd
Zhong Ou Hotel
55 Nongzhan North Road
The Westin Beijing Chaoyang
7 North, Dongsanhuan Road, Chaoyang District
Four Seasons Hotel Beijing
48 Xiao Liang Ma Qiao Road, Chao Yang District
Boyue Beijing Hotel Beijing
36 Xiao Yun Road, Chaoyang District
Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
7.78/10
Servicio:
7.77/10
Instalaciones:
7.75/10
Ubicación:
7.78/10
Comidas:
7.72/10
Habitaciones:
7.62/10
Basado en 225 opiniones