Wanda Realm Beijing

No.18 Shijingshan Road,Shijingshan District, Beijing, China
(15,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(162 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Wanda Realm Beijing, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Beijing y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. También dispone de una sauna, un jacuzzi y Wi-Fi gratis.

Este sofisticado hotel ofrece un centro de fitness, una piscina cubierta y servicio de habitaciones las 24 horas. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Las modernas habitaciones Wanda Realm Beijing vienen con un jacuzzi, una nevera y minibar, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen películas bajo petición, unas zapatillas y un baño privado con albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Discotecas, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bestay Hotel Express Beijing Shijingshan Lugu
15-16 Building, Yi Cui Garden Community, South Lu Gu Road
Jinding Hongtai Hotel
Tower A No.8 Yuquan West Street Yuquan Road
Shanshui Trends Hotel Beijing Bajiao Branch
No.25-13 Sena Left Bank style street, Bajiao E Street
Shanshui Trends Hotel Ba Jiao
No.25-13 Bajiao East Street
Jinjiang Inn Shijing Shan
181, East Bajiao Road
Famous International Hotel
2A Sanqingdi, Fengtai District
Super 8 Hotel Beijing Lugu Tai Wan Jie
74 Lu Gu Road South Yard
Beijing Jingyan Hotel
Shijingshan Road 29
Sunshine Inn Beijing Shijingshan Express
No. 25-1 Shijingshan Road
Hna Grand Hotel
Address: 32 Shijingshan Road (Shijingshan Lu) Beijing China
Home Inn Yunquanlu
4 Xiaotun Road
Sea Breeze Spa & Resort
No.32 Shijingshan Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
8.53/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 162 opiniones