The Sandalwood Beijing Marriott Executive Apartments

23 Jian Guo Road, Beijing, China
(10,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Sandalwood Beijing Marriott Executive Apartments, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Beijing y dispone de una piscina cubierta. Un servicio de limusina y una sauna son solo algunas de las instalaciones y servicios de lujo que se ofrecen a los huéspedes durante su estancia.

Esta moderna propiedad dispone de un gimnasio, un club infantil y un parque infantil. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como buceo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento moderno y cuentan con una cocina pequeña equipada con un lavavajillas, una nevera y un microondas. Todos ellos disponen de minibar, una zona de comedor y un baño privado equipado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Pekín Capital se encuentra aproximadamente a 35 minutos en coche y Gaobeidian Station queda a unos 20 minutos a pie. El personal multilingüe de la propiedad se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 Hotel Beijing Chao Yang Lu Xing Long
No. A8 of Xing Long Village
Huashanyuan Hot Spring Hotel
Xiaojiaoting Village Gaobeidian Town
China Element Apartment
No.1616 Gudian Jiaju Street
Shindom Inn Beijing Chaoyang Road
No.142 Chaoyang Road Taipingzhuang
7 Days Inn Beijing Chaoyang Road
o.188 Huangshanmudian Road
Beijing Sparko Hotel
No. 8 Gaojing Cultural Garden Road
Kai Kang International Hotel Beijing
15F, 3 Block Anzhenxili
7 Days Inn Beijing Ciyun Temple
No.22,Ganlu Garden Walk to east from Ciyun Temple
Haoting International Hotel
18F Yacheng Yili, Chaoyang North Road
Chateau Star River Hotel Beijing
No.6 Siji Xinghe Road
Chaoyang Inner Mongolia Hotel Beijing
West Street Dingfuzhuang
Home Inn Beijing Dingfuzhuang Communication University of China
558 Qingniangou West (Qingniangou Xice), Dalianpo Village, Sanjianfang
Beijing Qushui Lanting Resort Hotel
No.1070 South Xianghuihe Street,Gaobeidian
Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 73 opiniones