Fairmont Beijing

8 Yong An Dong Li, Jian Guo Men Wai Avenue,, Beijing, China
(3,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(1327 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fairmont Beijing, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

Con vistas a Beijing, este hotel ofrece un alojamiento contemporáneo y céntrico. Esta elegante propiedad goza de una ubicación ideal en Distrito de Chaoyang y está situada a un paseo de Guomao Train Station.

Aparte de encontrarse situado en un campo de golf, el hotel cuenta con una gran variedad de instalaciones excelentes, entre las que se incluyen un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta. Tiene a su disposición tratamientos faciales y corporales, además de un centro de belleza y servicio de habitaciones las 24 horas. Y, además, cuenta con un centro de fitness bien equipado.

Las modernas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

El hotel está cerca de Distrito Empresarial Central. No lejos encontrará populares lugares de interés como por ejemplo el Zoo de Pekín, Plaza de Tiananmen y Wangfujing, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Pistas de squash, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Club infantil, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dong Chang An Hotel
10 Jia, Jianguomenwai Avenue
Muyang Fashion Hotel Guomao Beijing
1 Yongan Dongli, Jianwai Avenue
Gotel Capital
12 Yong'anxili Street Jianguomenwai Avenue
Jianguo Hotel Beijing
5 Jianguo Men Wai Da Jie
Jinglun Hotel Beijing
3 Jianguo-Menwai Avenue
Crystal Orange Hotel Beijing Jianguomen
No.25 Yong'anli Middle Street
My House Hotel Jianguomen
1, Longtongguan, Yong An Li, Jianguomen
Ibis Beijing Jianguomen
No 6 South Jianhua road Tower 1
Warner Beijing SunThirsty Apartment
No. 18 NanLangJiaYuan
Lovely Home Boutique Apartment Hotel Beijing Guomao
Floor 15,Building 3, No.6 Jianhua South Road
Tiantian Rujia Service Hotel Jianwai
Dijie Chang'an Yi, No.6 Jianhua South Road
Shindom Inn Beijing Jianguomen
No 12 Huanan Road Jianwai Street
Everyday Home Apartment Jianwai
No.6 Yard, Jianhua South Road
Luxury Serviced Residence
No.17 Jian Hua Nan Road, Chao Yang District
Shangri-La China World Summit Wing Beijing
No. 1 Jianguomenwai Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.62/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
9.07/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.67/10
Basado en 1327 opiniones