ARIVA Beijing West Hotel & Serviced Apartment

36 Haidian South Road, Beijing, China
(11,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(304 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

ARIVA Beijing West Hotel & Serviced Apartment, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está situado en Beijing y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Cuenta con un spa de día, además de una sauna, registros de entrada y salida exprés y una piscina.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como servicio de aparcacoches, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible día y noche.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con una nevera y una cocina pequeña, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria muy cerca de su habitación.

El Aeropuerto Internacional de Pekín Capital queda a tan solo 45 minutos en coche del hotel. Se encuentra a 20 minutos andando de Baguo y Haidianhuangzhuang Station, que ofrecen buenas comunicaciones con Beijing y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Karaoke, Discotecas, Escritorio, Salón de baile, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Bidé, Cafetería, Planta ejecutiva, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Yongzheng Business Hotel Suzhoujie
Tower D, Changyuantiandi, 18 Suzhou Street
Beijing No 19 International Hotel
Xinzhongguan Building Apartment C
Somerset Zhongguancun
No. 15 Hai Dian (Middle) Street Hai Dian District
Laccueil Residence
No.15 Middle Street Haidian
Orange Hotel Beijing Zhongguancun
No. A7 Zaojun Temple
Vantone Inn Suzhou Street
F2, F3 Haixing Mansion, No.16, Danleng Street
Babylon Fashion Hotel
No.3 Tonghui Temple, Haidian Middle Street South Exit
Shijia Apartment Hotel Suzhou Street
No.1 Cai He Fang, Zuzhou Street, Haidian District
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.49/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 304 opiniones