Beijing 161 Wangfujing Hotel

No.161 Dongsi Lishi Alley, Beijing, China
(2,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(566 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Beijing 161 Wangfujing Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

Situado en el centro de la ciudad de Beijing, este hostal ofrece habitaciones acogedoras con acceso a internet Wi-Fi sin cargo. También dispone de un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Este acogedor hostal cuenta con servicio de alquiler de coches, una biblioteca y un servicio de limusina. El personal de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Todas las habitaciones, de estilo elegante, disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, unas zapatillas y una sala de estar en la habitación. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una bañera y un secador de pelo.

El restaurante del hostal abre sus puertas para desayunar y comer, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hostal queda a 10 minutos andando de la Estación de Dongsi Shitiao, y además también se ofrece un cómodo servicio de traslados. Plaza de Tiananmen, Ciudad Prohibida y el Zoo de Pekín están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Yi Lan Hotel
No.33, Dongsi South Street
Spring Time Hostel
South West Corner of Dongsi Subway Station (Exit. D)
Beijing Sihe Courtyard Hotel
No 5 Dengcao Hutong Dongsi South Street
Beijing Fuxing Holiday Hotel
271 Chaonei Main Street
Forest and Land Hotel Beijing
26 Qianguaibang Alley Chaonei Street
Beijing Xinxiang Yayuan Apartment
Building, No.288 Chaoyangmennei Street
Haoyuan Hotel Beijing
No.53 Shijia Lane of Dongcheng District
Beijing New Dragon Hostel
No.26 Shijia Hutong Dong Dan Bei Dajie
Hotel Cote Cour Beijing
No. 70 Yan Yue Hutong, Dongcheng Qu
Super 8 Hotel Beijing Wangfujing
14 Deng Shi Kou Street
Shi Jia House
Shi Jia Hutong 42 Dongcheng District Beijing
Shijia House Hotel Beijing
No. 42, Shijia Hutong
7 Days Inn Beijing Chaoyangmen
No.190 Jia,Neidajie,Chaoyangmen
Red Wall Garden Hotel
No.41 Shijia Hutong
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
7.86/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
7.36/10
Basado en 566 opiniones