Shichahai Sandalwood Boutique Hotel

No. 42 Xinghua Hutong, Beijing, China
(4,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(418 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Shichahai Sandalwood Boutique Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a poca distancia a pie de Ping'anli Station, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Beijing. También cuenta con un bar cafetería, Wi-Fi gratis y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este tranquilo hotel dispone de servicio de entradas, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador, servicio de lavandería y servicio de niñera, bajo petición.

Las amplias habitaciones del hotel están equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, zapatillas y minibar. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y agua embotellada.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel está emplazado en Distrito de Xicheng, una popular zona turística. Además, el Zoo de Pekín, Plaza de Tiananmen y Ciudad Prohibida se encuentran a unos veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Karaoke, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jintai Hotel
No 38 Dianmenxidajie
Beijing Yue Bin Ge Courtyard Hotel
No.89, Mianhua Hutong, Huguosi Street
Qilu Business Hotel Beijing
103 Di An Men West Street
Tianshi Hotel
63 Huguo Temple
Beijing Ron Yard Hotel
63 Huguo Temple Yard
Sofu Hotel
85 Huguosi Street
Houhai Courtyard Guest House
No.14 Sanbulai Hutong, Denei Street, Xicheng Distirct
Jiadejia Express Hotel
No.139 Xinjiekou South Street
Shindom Inn Beijing Xinjiekou
No.44 Xinjiekou South Street
Backhome Beijing Guesthouse
No 58 Xisi North Wutiao Hutong
Home Inn Beijing Ping'an Li
No.7 Yude Alley
Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.72/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.91/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 418 opiniones