Duge Courtyard Boutique Hotel

No 26 Qianyuanensi Hutong, Nanluoguxiang, Beijing, China
(3,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Duge Courtyard Boutique Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Beijing. Cuenta con un spa, además de servicio de habitaciones las 24 horas, un centro de belleza y Wi-Fi gratis.

El hotel ofrece un bar cafetería y un servicio de alquiler de bicicletas. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana, zapatillas y minibar. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece un secador de pelo, albornoces y una ducha.

Los huéspedes del Duge Courtyard Boutique Hotel pueden tomar una copa en el bar y probar los platos chinos que se sirven en el restaurante. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como el Zoo de Pekín, Ciudad Prohibida y Plaza de Tiananmen, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Se encuentra a 10 minutos andando de la Estación de Beixinqiao, que ofrece una buena comunicación con Beijing y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Guxiang 20 Hotel
No. 20 South Luogu Lane
Courtyard 7
7 Qiangulou Alley
Homekey Hotel
No.15 Yu'er Hutong
Purple Courtyard
No.24 ShajingHutong, NanLuoGuXiang ,Dongcheng district
Hans Royal Garden Hotel
No. 20 Qinlao Hutong, South Jiaodaokou Street
Beijing Home Youth Hostel
No.21 Cheniandian Alley
33 - Home
No 33 Mao Er Hu Tong Dongcheng District
Hutongren Courtyard Hotel
No.71 Xiaoju'er Hutong, Nanluoguxiang
Haoyu Hotel
4 Fangzhuanchang Lane, Di'anmen Waidajie
Super 8 Hotel Beijing Luo Gu Xiang
No.99 North Luoguxiang,East Avenue
Lu Song Yuan Hotel Beijing
22 Banchang Lane Kuanjie
HuTong Impressions Beijing Guesthouse
Jia NO.9.Banchang Hutong.Dongcheng Dist
Xinghaiqi Holiday Hotel
No.89-3 Di'anmen East Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 26 opiniones