Feel Inn

2 Ciqiku Hutong Nanheyan Street, Beijing, China
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Feel Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

Este hostal pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Beijing. Cuenta con una ubicación excelente en el centro de la ciudad.

El hostal recientemente ha sido renovado y ofrece recepción 24 horas, un bar cafetería y servicio de cambio de divisas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

El hostal dispone de 25 habitaciones confortables que son ideales para aquellos huéspedes que viajan con un presupuesto limitado. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. Además, diariamente se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hostal, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

Los lugares de interés turístico más populares de Beijing se encuentran cerca Feel Inn Dongcheng Beijing y, concretamente, Wangfujing Department Store y Wangfujing están a solo diez minutos a pie. Se puede acceder andando al Museo Nacional de China y también a Wangfujing Station en un paseo de 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Cuarto de baño compartido, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Feel Inn Beijing
No.2, Ciqiku Hutong, Nanhe Street, Dongcheng District
Cui Ming Zhuang
1 Nanheyan St Dongcheng District --
Piao Home Inn Beijing Wangfujing
No 43 DonganMen Street
Forbidden City Hostel
No.5 Nanheyan Street
Jade Garden Hotel
1 Nan He Yan Street
Palace Hotel Forbidden City
No 6 Pudusi West Alley South Chizi Street Dongcheng District
Tang Yue Hotel
No 54 Donghuamen Street
Tiananmen Best Year Courtyard Hotel
1 Denglong Ku Hutong, Nanchizi Street
Nanjing Great Hotel
5 West Street Of Wangfujing
Hua Fu International Hotel Beijing
No. 53 Dong' an Men Street Wung Fu Jing Beijing
Huaya Express Hotel
No.43 Dong'anmen Main Street
Novotel Beijing Peace
No. 3 Jin Yu Hontong, Wangfujing
Days Inn Forbidden City Beijing
1 Nanwanzi Bystreet
Zi Jin Gong Hotel Beijing
Longhua Street 86
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 88 opiniones